Pensando En Voz Alta
16 enero, 2019
2019-01-19_Parasha_Beshalach_Shabbat
20 enero, 2019

Leyes de Adopcion-2019

5 Comments

  1. Miguel Izquierdo Andino dice:

    Gracias al Eterno por este estudio nos ubica a todos los que enseñamos raíces Hebreas para una mayor comprension de las escrituras y poder ubicar en el camino correcto los que están saliendo de las denominaciones.El eterno lo continué bendiciendo y dándole sabiduría.

  2. Paty Flores Stringel dice:

    Muchas gracias por esta enseñanza Hno. Rico Cortes…voy a tener que volver a escucharla pues tiene tanta información que de alguna forma necesitamos seguir compartiendo mas adelante. Dios le bendiga y siga derramando de Su Sabiduría y conocimiento sobre usted.

  3. DANIEL VILLALOBOS dice:

    Que Bendición esta enseñanza y todas las de teshuva. tv que hago para ser parte del grupo de whatsapp del templo que da el Moreh Rico, para el estudio de todos los miércoles? mi numero es (57) 3148949452 de bogota Colombia.

  4. Leyla Rishmawy dice:

    Muchas gracias por la clase Moreh Rico, cuan importante y valiosa información nos ha enseñado. Sin el contexto no hay correcta comprensión de las escrituras. Que YHVH bendiga su vida, su hogar y su familia. Que su luz alumbre largamente sobre las naciones. Que YHVH le conceda abundante sabiduría y discernimiento.

  5. Liliana Santoya dice:

    Shalom. Gracias por compartir esta conferencia. Que El Eterno te bendiga grandemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.