Rico Cortes Dra. Nereida Romero

Haftarah – Kedoshim
3 mayo, 2016
Acharei Mot
7 mayo, 2016

Rico Cortes Dra. Nereida Romero

rico-nery-teshuva from Rico Cortes on Vimeo.

9 Comments

  1. Claudia Tschen dice:

    Interesantísima entrevista. Gracias al Eterno por tenerlos como instrumentos de bendicion en nuestro camino de regreso al Padre Eterno. Estaré anciosa por ver los videos que nos ofrecen, nada se compara con Su Misericordia y el conocimiento que uds han aportado a nuestras vidas. Shalom!

  2. Norma Ortiz Carrillo dice:

    La Dra Nereida es mi pastora y es un honor y bendicion para mi apoyar a una mujer de Dios tan humilde y entregada al estudio de la Tora como ella. Siempre tiene una palabra de aliento, sabiduria y bendicion para todos y me enorgullezco en invitar gente al ministerio porque se que no van a ser defraudados. Gracias Pastora por sus enseñanzas y por su dedicacion. Bendiciones!

    • Nereida dice:

      Gracias Norma por tus palabras! Gracias le doy al Padre que te trajo a mi vida pues tú también eres de gran bendición en medio nuestro. A Él sea todo honor y gloria!!!!

  3. Liliana dice:

    Pastora Nereida, ufff como me has bendecido con este video, has añadido pasion a mi pasion por La Toráh, esperare con anhelo esos nuevos videos con sus enseñanzas. Te bendigo y doy gracias al Eterno por tu vida. Shalom

  4. Victor dice:

    Absolutamente interesante.

  5. Yael dice:

    Adonai continue levantando tu ministerio co.o lampara en medio de la escuridad
    Que honor me ha entregado Adonai ser una oveja en el rebano de la pastora Nereida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *