Estudiemos juntos las Escrituras en su contexto.

Nuestra misión es brindar una comprensión más profunda de la Torá y el Nuevo Testamento utilizando la historia, el contexto cultural, los estudios del templo y mucho más para brindar una base más sólida a nuestro aprendizaje y mejorar nuestro caminar espiritual con nuestro creador.

More case studies

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque at urna vitae tortor sollicitudin sodales at consequat diam. Fusce tempor mi id aliquet rutrum.

113 comentarios en “Inicio”

  1. Muchas gracias por todas sus enseñanzas, escribo desde Colombia y me siento grandemente bendecida.
    Nuestro Padre Celestial los Bendiga grandemente por tanto amor al projimo

    1. JACKSON ESCOTO

      Estoy siguiendo esta clase en YouTube y me interesa mucho y quiero aprender más del hebreo para entender e interpretar correctamente las Escriuras.shalom

  2. Emilia Morales

    Buenos días mi familia en Yeshua HaMashiaj, nunca había entrado aquí, ya llevo escuchando varias enseñanzas del Pastor Rico y Pastor Walter, poderosa enseñanza que te llevan a otro nivel de conocimiento y verdad, para poder ser Luz en el medio de las tinieblas que cubre al pueblo de Israel que a de venir, muchas gracias por el esfuerzo de todos ustedes en sus estudio y tiempo, para que muchos conozcáis, gran Shalom

  3. Shalom Hermano , en tan sólo 2 years que hice la Transacion y he aprendido más que los 20 years en el cristianismo . Le doy Gracias al Eterno por su vida y enseñanzas , Quería comunicarme que No somos latinos ya que no hablamos el latín somos Hispnos y hablamos Edpañol , los que hablan el latín son los de Roma y Grecia , antes cuando era católica el cura daba la misa en latín y no entendíamos nada pero cuando el terminaba todos decidmis Amen sin da er libwud decia , siempre uno aprende algo , Shalom
    Mara

  4. Shalom Mariela, vivo en Japón y tus enseñanzas son una bendición, estoy en Perú hasta la próxima semana y me gustaría contactarme personalmente .

  5. marisa pajares

    Me hacen muy bien sus enseñanzas amplian mi tienda le doy Toda por ďarme oportunidad de aprender de un grsn ziervo de mi ELOHIM SHALOM

  6. JANETH MARIZOL ROMAN QUILO

    Shalom estimados hermanos quiero recibir en mi correo electronico los diferentes estudios que dais cada uno de vosotros los maestros, conoci vuestra pagina por medio de unas hermanitas y estoy muy interezada en recibir las enseňanzas y las Parasha semanal, les agradesco de ante mano vuestra respuesta, que EL Eterno los guarde Y bendiga Abrazos desde BARCELONA – ESPAŃA y SHABBAT SHALOM !!!

  7. Perla Sharon Deboff

    Agradezco mucho al siervo Rico Cortes por darme la oportunidad de acceder a sus estudios a través de esta web. Que el Eterno le siga bendiciendo con sabiduría primeramente y en las demás áreas de su vida.

  8. Jesus Gonzalez-Ramirez

    Amada hermana, bendiciones, busco las hojas para practicar la lectura del curso de hebreo. Y quiero comentar que es de mucha bendicion su curso, pero es verdad hay practicar y practicar la lectura y grabarse muy bien las letras porque tido es muy gráfico. SHALOM.

  9. Claudia Tozzetto

    Agradezco el aporte en riquezas que he recibido a través de uds, como ministerio de luz y conocimiento, sean guardadas sus vidas en el Abba Kadosh eternamente!
    Tenemos una inquietud, se trata de nuestra necesidad de hacer estudios sistemáticos con nuestra familia del Eterno, llevamos adelante Sus ovejitas, las cuales pastoreamos hace un tiempo! Hemos Sido confrontados por Su luz en todo el origen de nuestras raíces.
    Solo ayuda para saber cómo continuo para capacitarnos y seguir en ascenso en nuestra relación con Abba.
    También hemos enviado un mail por privado, allí solicitando detalles de cómo generar envío de nuestras ofrendas.
    Shalom en el Eterno!

  10. SHALOM AMADOS HERMANOSI Y HERMANAS DE ESTE EQUIPO DE ENSEÑANZAS DE LA TANAJ …PARA MI ES DE GRAN BENDICIÓN DE PODER RECIBIR LOS AUDIOS SEMANAL DE LOS ESTUDIOS…PERO AUN ASÍ, YO PERSONALMENTE LES RUEGO ENCARECIDAMENTE SI PUEDE SER LOS ESTUDIOS EN ESCRITOS , PORQUE DE ESA MANERA EN NUESTRAS REUNIONES SEMANAL PODER COMPARTIR CON MÁS HERMANAS Y HERMANOS, YA SOMOS UN GRUPO DE 8-10 PERSONAS QUE NOS REUNIMOS EN MI CASA ..Y NO TODAS SOMOS SUPER ENTENDIDOS EN LA TANAJ..MI NOMBRE ES SANDRA MEZA , DESDE BARCELONA ESPAÑA, LES ENVÍO UN SALUDO MUY AFECTUSO A TODOS LOS AJIM v AJAIOTIS,NECESITAMOS VUESTRO APOYO PARA PODER SEGUIR CRECIENDO Y AVANZANDO Y PONIENDO POR OBRA LA TANAJ EN NUESTRAS VIDAS…SOMOS UN GRUPO DE NEONATOS EN LA TANAJ , PERO CON MUCHO INTERÉS POR SER ESTUDIOSOS DE LA TANAJ DE NUESTRO ABBA KADOSH…PERDONEMEN HNOS Y HNAS , PERO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DIRIJO CON UN MENSAJE X ESCRITO, PIDIENDO VUESTRA AYUDA , SI POR FAVOR PUEDE SER LOS ESTUDIOS POR ESCRITOS …MI CORREO ELECTRÓNICO ES: mezacoello45@hotmail.com, que atra vez de este correo me pueden enviar los escritos de Estudios…

    Esperando vuestras atenciones HNOS y HNAS, desde Barcelona reciban un cordial saludo con Ahavah de nuestro ABBA KADOSH. .

    SHALOM. .

    Ajoti. Sandra Meza Coello.

    Muchas bendiciones. Besos..

  11. marisa pajares

    Gracias por que ADONAY e ha llevado asta un siervo qur se deja ser utilizado para estender su tora y en verdad es una marabillosa enseñanza que nuestto ELOHYM le siga alimentanfo para que puede alimentar estoy gozosa de poder escuchar lo que nuestro ELOHYM le valla dando es marabilloso estas enseñanzas SHSLOM MAISA

  12. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ

    Shalom Amados , me gozo aprendiendo de la Torah por medio de hermanos tan llenos de amor paciencia y entendimiento como el Hermano Rico Cortes , Diego Higuita, Efren Rosas etc. .. que Yahweh traiga más maestros y los bendiga para seguirnos enseñando la Palabra verdadera..

  13. Shalom :muy contenta me siento bendecida por haber conocido este espacio nuestro Eterno abba kadosh los siga bendiciendo para muchas almas que aun duermen se despierten y vivan sus vidas en obediencia . .Que nuestro Abba este siempre con ustedes por medio del Ruaj kodesh .Shabbat Shalom.

  14. Shalom, agradezco me comuniquen cómo puedo, o qué tengo que hacer para comenzar a estudiar Torá en español, que Torá me recomiendan que puedo comprar con comentarios. Desearía información del viaje a Israel. Agradeciéndole su fina atención
    Atte: José A Ovalle.

  15. Shalom desde Argentina (Córdoba)
    Vengo siguiendo las enseñanzas de la Morah Mariela Perez Rosas hace aproximadamente 6 meses. Perlas de la Torah.

  16. Que bueno. Q hay persona. Buena en este mundo. Gracias X tanta ayuda. Heran rico. Desde Venezuela. Te queremos. Gracias

  17. Manuel Emilio Diaz Carmona

    Hola Shalom, he venido siguiendolos desde hace varios meses atrás y he quedado impactado sobre los estudios basados en la Tora, Él Eterno los siga bendiciendo enormemente
    .

  18. Manuel Emilio Diaz Carmona

    Hola Shalom, he venido siguiendolos desde hace varios meses atrás y he quedado impactado sobre los estudios basados en la Tora, Él Eterno los siga bendiciendo enormemente
    .

  19. Claudia Bosch

    Shalom Moreh Rico Cortez, soy congregante de EMC Shalom Internacional en Miami. El Eterno lo bendiga y guarde y lo siga llenando de sabiduría. Shalom.

  20. Gabriel Galan

    Shalom Moreh.
    En referencia a los ESTUDIOS con Rico, de la clase los miercoles…
    Como accesamos FUNDAMENTOS?
    Esa opcion no esta disponible. Sera q tiene otro nombre o esta bajo otra opcion?

    Todah rabah!
    Abrazos.

  21. Elba Montalvo

    Estoy visitando Puerto Rico por tres semanas y me interesa saber si hay una congregación Mesiánica. Yo vivo en Georgia y pertenezco a Congegacion Beth Hallel de Roswel. Por favor agradecería información. Español o Inglés.
    Elba Montalvo

  22. Gracias por las clases de hebreo. Este estudio me permite saborear las escrituras en el.idioma original. Bendiciones a los que están trabajando especialmente a la Maestra Marie la Pérez Rosas. Les ánimo a seguir adelante. Les recuerdo en mi oración y muchas bendiciones.

  23. Hola no puedo acceder a el contenido en vivo, utilizo un iPhone pero no me da opciones de ver nada, que puedo hacer? Les agradezco su atención y su respuesta. Shalom

  24. Ingrid Borrero

    Saludos desde Barranquilla Colombia, asisto a una comunidad mesiánica, y me gustan mucho sus enseñanzas. El Dios de Israel los bendiga

  25. Jazmín Johanna Melo Piña

    Amados hermanos, gracias!! Han sido de mucha bendición para mi vida, quisiera saber si pueden enviar estudios y devocionales a mi correo electrónico.
    Shabbat Shalom!

  26. María del Carmen Gonzalez

    Buenas tardes… Me informan por favor.. Si se puede mirar la transmisión.. En todos los países.. Vivo en Colombia. Ciudad.. Pasto (Nariño),, me gustaría mirar la transmisión… O por Internet..??? Muchas gracias,por su HAYUDA..

  27. Anarella Mata Jaen

    Deseo iniciar vinculos cercanos con Teshuva TV, para continuar recibiendo enseñanzas, conocimiento y revelación.

    1. Marianela Gonzalez

      Shalom.Mi deseo de conocer mas de las raices hebrea he conseguido esta pagina y me ha sido de mucha bendicion y me ha instruido mucho sus enseñanzas.

  28. Mil gracias al hermano Rico por haber venido a Dallas a compartirnos de la sabiduría y conocimiento que el Eterno le ha dado. Mil bendiciones

  29. Edificante esto que hacen por las obejas perdidas de la casa de Yisrael. Abba continue dandole sabiduria y revelación. Shalom.

  30. Guillermo Colon

    Shalom hermanos!!! Muchas gracias por lo
    que están haciendo para el Reino Celestial, en estos tiempos proféticos que estamos viviendo.Son de gran bendición!!!

  31. Maria del Carmen González

    Vida

    Buenas tardes… Sigo la enseñanza de aprender el hebreo.. Pero no puedo imprimir.. Osea no encuentro la página…. Muchas gracias..

      1. Marianela Gonzalez

        Shalom.Mi deseo de conocer mas de las raices hebrea he conseguido esta pagina y me ha sido de mucha bendicion y me ha instruido mucho sus enseñanzas.

        1. Hola buenas tardes muchas gracias por su enseñanza ,no encuentro donde bajar las lecciones de hebreo y estoy enseñando las lecciones en una pequeña congregación muchas gracias ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.